You are here
Arranca de lleno la campaña política para diputados El Salvador 

Arranca de lleno la campaña política para diputados

Los partidos ARENA y FMLN realizaron el fin de semana anterior actividades masivas en la ciudad de San Miguel para anunciar que ha iniciado la temporada de campaña electoral para pedir el voto por los candidatos a diputados por el departamento, que integrarán la Asamblea Legislativa para el período 2018-2021.

Édgar Escolán Batarse, diputado de ARENA y quien busca un tercer período, explicó que la actividad realizada el sábado congregó a miles de simpatizantes del partido tricolor, ya que se hizo la presentación de 15 candidatos a diputados propietarios de los cuatro departamentos de la región oriental.

Agregó que después de esta apertura los candidatos han procedido a ejecutar sus estrategias de campaña para dar a conocer sus propuestas a la población en general, la cual incluye visitas a las comunidades, colocación de vallas, afiches, carteles y publicidad en los medios de comunicación.

El FMLN también hizo un evento masivo en San Miguel, el domingo, que incluyó una caravana y una concentración en la Plaza de Toros de la ciudad, en la que participaron candidatos a diputados, alcaldes y líderes del partido de gobierno. Además, el lunes se hizo un evento en una universidad privada, para presentar la plataforma legislativa 2018-2021.

Otros partidos con menos recursos económicos, como GANA, PDC y PCN, se han limitado a realizar campañas más modestas que incluyen cuñas radiales y spots televisivos en medios locales y la colocación de vallas, pendones y afiches con rostros de sus candidatos.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,