You are here
El Madrid tiene la esperanza de fichar a Neymar Deportes 

El Madrid tiene la esperanza de fichar a Neymar

Neymar Jr es el elegido. Como si del particular mundo de Matrix se tratara y Florentino Pérez encarnara a Morfeo, el crack brasileño se ha erigido como el ‘galáctico’ que el máximo mandatario blanco quiere traer al Santiago Bernabéu. La idea del club es clara: quieren al ex del FC Barcelona.

De las muchas estrellas que se han visto relacionadas estas últimas semanas con el Madrid, Neymar es la que más convence e ilusiona dentro de la entidad de Chamartín. Siendo como es uno de los mejores futbolistas del mundo, el delantero brasileño supondría una apuesta segura tanto a nivel deportivo como financiero, especialmente si tenemos en cuenta los ingresos que conllevaría para el club blanco.

Neymar, sin embargo, tiene claro que no negociará nunca a espaldas del París Saint-Germain, algo que dará a la entidad parisina el poder en las negociaciones y que, muy seguramente, complicará la vida al Madrid. El entorno del futbolista ya se ha encargado de dar señales de su deseo de jugar en el Bernabéu por lo que, al parecer, es cuestión de tiempo que el excrack culé comience a vestirse de blanco.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,