You are here
No se asegura la continuidad de Maksimovic en el Valencia Deportes 

No se asegura la continuidad de Maksimovic en el Valencia

Nemanja Maksimovic tiene complicado seguir en el Valencia CF esta primera mitad de 2018. El jovencísimo mediocentro serbio, que ha rendido muy bien siempre que le ha tocado jugar, ve como las posibilidades de ser importante en el cuadro ‘ché’ menguan todavía más con el fichaje de Francis Coquelin. Su propio entrenador ha dejado entrever que tiene la puerta abierta hasta el cierre del presente mercado.

“Hasta el próximo 30 de enero pueden pasar varias posibilidades, lo que sí te puedo asegurar es que va a jugar contra el Deportivo, pero no te puedo asegurar si va a haber algún cambio más en la plantilla”, ha explicado el técnico asturiano en sala de prensa. “No queremos masificar, si vienen más jugadores tendremos que intentar que otros salgan. Llevamos media temporada así y no queremos una plantilla amplia”, ha continuado Marcelino García Toral.

Un Marcelino que, a su vez, ha valorado la llegada de una de las principales competencias de Maksimovic: “Hemos traído a Coquelin porque era una posibilidad de mercado, estuvimos interesados en verano, no se pudo hacer y en este momento surgió la posibilidad y rapidísimamente el club llegó a un acuerdo con el Arsena” afirmo.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,