You are here
Los futbolistas que el Sevilla sueña tener Deportes 

Los futbolistas que el Sevilla sueña tener

El Sevilla está rastreando el mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, pero las cosas en este mercado ni son fáciles ni baratas. Vincenzo Montella ya ha afirmado en varias ocasiones que espera que Óscar Arias cierre alguna incorporación más ya ha observado en el tiempo que lleva en el club varias carencias, por su parte el conjunto hispalense tiene en mente tres nombres.

Aleix Vidal: El equipo sevillano está trabajando para que el lateral vuelva a convertirse en jugador del Sevilla durante este mismo mercado de fichajes pero lo cierto es que el Barça ha dejado claras sus intenciones. Tan sólo dejará salir a Vidal si es una venta o una cesión con opción obligatoría de compra.

Michy Batshuayi: El delantero belga es uno de los jugadores que sigue Óscar Arias para reforzar su ataque pero lo cierto es que su fichaje no es nada fácil pese a que Antonio Conte, entrenador del Chelsea, le haya abierto las puertas al confirmar que necesitan otro delantero para competir con Álvaro Morata.

Daniel Sturridge: El otro delantero que maneja la secretaría técnica. En el Liverpool no está teniendo los minutos que necesita para tratar de ganarse un puesto en el próximo Mundial de Rusia y desde hace varias semanas se apunta a que su salida de Anfield estaría muy cercana siendo el Sevilla uno de los principales clubes interesados..

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,