You are here
Zidane sigue viendo muy bien al Real Madrid Deportes 

Zidane sigue viendo muy bien al Real Madrid

Las comparecencias públicas de Zinedine Zidane comienzan a resultar algo desconcertantes para quienes lo ven desde fuera. El técnico francés, que hace ya tiempo que, como todos, ve el mal momento que vive el Real Madrid, sigue negando la realidad, asegurando que ve bien a su equipo y argumentando que todo es culpa de la prensa. Preocupante. Muy preocupante.

“A mí me gustó el equipo contra el Numancia. Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Esto no lo puedo cambiar, así que solo puedo ver lo positivo de mi equipo, pero vende más hablar mal del Madrid”, ha vacilado el entrenador blanco en sala de prensa. “Cuando miro los partidos repetidos no estoy de acuerdo con lo que se dice. Lo acepto, pero hay muchas cosas positivas”, ha continuado Zidane.

Un Zidane que, a su vez, ha insistido en que no quiere fichajes este invierno: “Entiendo que a la gente le extrañe que los rivales fichen y nosotros no. Tengo a mis jugadores, que son muy buenos, y no veo a nadie que pueda cambiar o mejorar algo. Ya se verá en junio, pero ahora no”, ha sentenciado el técnico francés.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,