You are here
EEUU con 10 de las 25 ciudades más importantes del mundo con el peor tráfico Los angeles 

EEUU con 10 de las 25 ciudades más importantes del mundo con el peor tráfico

Según el estudio de INRIX (una compañía global de SaaS y DaaS que se especializa en servicios de automóviles y análisis de transporte) Estados Unidos agrupó 10 de las 25 ciudades más importantes del mundo con la peor congestión de tráfico.

En una lista de 1.361 ciudades en 38 países, Los Ángeles obtuvo el primer lugar del peor embotellamiento por sexto año consecutivo. Los conductores angelinos y de sus alrededores pasaron 102 horas luchando contra la congestión del tráfico durante las horas pico en 2017, afirma el undécimo informe anual de INRIX.

En dicho ranking, Moscú ocupa el segundo lugar, mientras que Nueva York el tercero, donde los automovilistas de la ciudad pasaron 91 horas luchando contra el atasco de la hora pico.

Sin embargo, el estudio mostró que Los Ángeles tuvo una menor acumulación en el período pico que San Francisco, Seattle, Boston y Portland. Y cuando se trata de viajes nocturnos, las calles de la ciudad de Los Ángeles obtuvieron mejores resultados que las de otras 35 ciudades.

El estudio reveló que la congestión del tráfico le costó a los automovilistas de Estados Unidos casi 305 mil millones de dólares en 2017, un promedio de 1,445 dólares por conductor. Estas sumas reflejan costos directos e indirectos.

 

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,