You are here
Organización angelina en desacuerdo con proyecto de viviendas Los angeles 

Organización angelina en desacuerdo con proyecto de viviendas

El año pasado se aprobó un proyecto para la construcción de más de 100 mil viviendas en diez años, en beneficio de las personas desamparadas o “homeless”, pero la Coalición para Salvar Lincoln Heights no ve con buenos ojos este proyecto.

Ellos indican que construir vivienda en estos lotes eliminará espacios de estacionamiento de por sí ya limitados alrededor de negocios ubicados al norte de la Calle Broadway.

“Esto va impactar el distrito comercial de Lincoln Heights, así como bajar el valor de las propiedades en la comunidad”, aducen.

El proyecto se llevaría a cabo  en 12 propiedades de la Ciudad de Los Ángeles, donde se planea construir 500 unidades, 42 por proyecto. Gil Cedillo, impulsor de la medida expresó que “Se estima que necesitamos construir 100,000 unidades de vivienda en los próximos diez años para satisfacer la demanda”.

La iniciativa surgió a raíz de la crisis que vive la ciudad donde hay 28, 464 personas que viven en la calles, según el Censo de 2016; y hay todavía más en riesgo de quedarse sin un techo.

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,