You are here
Se inaugurará el primer festival dedicado a Pixar Estados Unidos 

Se inaugurará el primer festival dedicado a Pixar

Disneyland Resort debutará su esperadísimo Pixar Pier en Disney California Adventure Park el 23 de junio de 2018, dando fuerza a un verano donde los visitantes podrán disfrutar de las más populares y conocidas historias y personajes de Pixar, además, en junio debutará una nueva carroza, protagonizada por los personajes de “Los Increíbles”, de Disney•Pixar, que aportará aún más diversión al desfile “Paint the Night”. Ambas noticias fueron anunciadas hoy por el Presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, durante su presentación de la D23 Expo Japan en el Tokyo Disney Resort.

Este año, los visitantes podrán vivir el ingenio, el humor y el encanto de las historias y los personajes Pixar de forma nueva y extraordinaria en el Disneyland Resort, primero a través del primer Pixar Fest, una celebración por tiempo limitado, que da inicio el 23 de junio, y que ofrece a los visitantes la oportunidad de vivir en carne propia la nueva montaña rusa Incredicoaster, una aventura emocionante protagonizada por la superfamilia favorita de todos y cuya temática está inspirada por la más reciente película de Disney•Pixar, “Incredibles 2”.

PIXAR PIER MARQUEE AT DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE (ANAHEIM, Calif.) – When Pixar Pier opens on June 23 at Disney California Adventure park, guests will enter the permanent new land through a dazzling new Pixar Pier marquee. This reimagined land will feature four whimsical neighborhoods representing beloved Pixar stories with newly themed attractions, foods and merchandise. The Pixar Pier marquee will be topped with the iconic Pixar lamp later in the year. (Disney•Pixar/Disneyland Resort)

En el Pixar Pier, los visitantes podrán explorar cuatro nuevo vecindarios imaginativos, nuevas atracciones temáticas, entretenimiento y encuentros con los personajes amigos y amigas de Pixar, además de comida y bebida temática, todo ello inspirado en las historias de Pixar.

Con motivo del Pixar Fest, el desfile favorito “Paint the Night” regresa el 13 de abril a Disney California Adventure. Y en junio, el espectacular show nocturno añade aún más diversión Pixar con la incorporación de una carroza nueva y vigorizante inspirada en “The Incredibles”.

Pixar Pier abre sus puertas en California Adventure Park el 23 de junio

Incredicoaster será el eje central de Pixar Pier. Esta montaña rusa forma parte del primer vecindario de esta nueva área temática que está inspirada en “The Incredibles”. Nuevos momentos, escenas, efectos especiales y banda sonora musical, que acompañarán a los personajes, conecta la atracción a la historia de “Incredibles 2”, que se estrena en cines el 15 de junio de 2018. Un segundo vecindario en el Pixar Pier se inspirará en “Toy Story” y se centrará alrededor de la popular atracción Toy Story Mania!. El tercer vecindario estará basado en “Inside Out”, y contará con una atracción inspirada en “Inside Out”, que abrirá sus puertas en un futuro próximo

El primer festival dedicado a Pixar da inicio el 13 de abril en el Disneyland Resort

Pixar Fest permitirá a los visitantes celebrar la amistad hasta el infinito durante este evento de tiempo limitado en el cual las historias y los personajes de Pixar cobrarán vida como nunca antes. En Disneyland, un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, ofrecerá efectos piroténicos deslumbrantes, música memorable y una historia encantadora.

 “Pixar Play Parade” regresa, esta vez abriéndose camino a través del parque Disneyland. Este popular desfile aportará aún más historias Pixar favoritas de la audiencia al incluir tres nuevos elementos, como la famosa lámpara Pixar, o Pixar Lamp, y la pelota, o Ball, del cortometraje de Pixar, “Luxo Jr.”,  así como personajes y elementos de “Up” e “Inside Out”.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,