You are here
Nuevas experiencias en los Parques de Disney Estados Unidos Internacional 

Nuevas experiencias en los Parques de Disney

En D23 Expo Japón 2018, el Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek compartió emocionantes nuevos detalles sobre muchos de los ambiciosos proyectos que están en marcha alrededor del mundo; desde la recesión de atracciones populares hasta formas completamente nuevas en la que los visitantes pueden interactuar con los personajes.

Continuando con el enorme entusiasmo que se creó en D23 Expo en Anaheim el pasado julio, Chapek les dio la bienvenida a más de 2000 aficionados a que aprendieron algunos de los proyectos más anticipados que se están desarrollando para visitantes de todo el mundo. Los visitantes de D23 Expo Japón fueron los primeros en enterarse de que el Universo de Súper Héroes de Marvel llegará a Disneyland París. Los animales también se unieron en  Star Wars : Galaxy’s Edge, Toy Story Land en Walt Disney World Resort y Shanghai Disney Resort, y mucho más.

“Estamos trabajando arduamente para crear más formas de experimentar la magia de Disney en nuestros hoteles y hoteles alrededor del mundo”, dijo Bob Chapek, Presidente, Walt Disney Parks and Resorts.

Súper Héroes en grande 

Después de que Walt Disney Parks and Resorts se haya preparado para incorporar historias y personajes en Disneyland Paris, Chapek dijo que el  Universo de Súper Héroes de  Marvel llegaría a Walt Disney Studios Park,  y  Rock ‘n’ Roller Coaster se reideará completamente  como una aventura híper-cinética de alta velocidad donde los visitantes se encuentran en Iron Man y sus Avengers favoritos.

Los admiradores también vieron un avance de una habitación que se abre en  Disney’s Hotel New York – El Arte de Marvel  en 2020. Y para aquellos visitantes ansiosos por encontrarse con Marvel en Disneyland Paris, a partir de este junio,  Marvel Summer of Super Heroes  pone a los visitantes cara a cara con el Capitán América, Spider-Man, Star-Lord y Black Widow.

Celebración de cuentos clásicos de Disney 
Muy pronto, los entusiastas podrán disfrutar de un álbum que se puede escuchar cuando  Mickey & Minnie’s Runaway Railway  en 2019 es Disney’s Hollywood Studios. Esta, la primera atracción de clima con temática de Mickey Mouse, contará con una historia original, además de un tema principal adorable, y llevará los visitantes de viaje por el mundo impredecible del programa de caricaturas ganador del premio Emmy del Disney Channel , “Mickey Mouse”; la atracción emplea nuevas tecnologías que transforman el mundo bidimensional de las caricaturas en una increíble experiencia de múltiples dimensiones.

Más magia de Disney en Japón 
Chapek también DIJO Que A partir del año  pr OXIMO,  Adventures by Disney Llevara Viajeros al hermoso e histórico país de Japón . Los visitantes también están emocionados por las nuevas experiencias que llegaron a Tokio Disney Resort como parte de la mayor ampliación desde que inauguró Tokyo DisneySea. La primera atracción en la historia inspirada en “Big Hero 6”  llega a Tomorrowland en Tokyo Disneyland, donde los visitantes se pueden pasear con Baymax. También habrá una  nueva sección completamente nueva en Fantasyland con temática de “La bella y la bestia”; esta incluye una atracción que incorpora la música galardonada que los visitantes conocen y adoran. La ampliación de Fantasyland también incluye el primer  teatro de escala completa para entretenimiento en vivo  en Tokyo Disneyland, y Toontown, un  nuevo estudio de diseño en el que los visitantes podrán conocer a la incomparable Minnie Mouse . En Tokyo DisneySea, los visitantes pronto disfrutarán de una versión  Soarin ‘ , la cual es una de las atracciones más populares de todo Walt Disney Parks and Resorts.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,