You are here
”CONFESIONES DE MUJERES TRAFICANTES” Cine Estados Unidos 

”CONFESIONES DE MUJERES TRAFICANTES”

El narcotráfico es un negocio mayormente liderado por hombres, pero también hay mujeres que deciden arriesgar sus vidas a cambio de tentadoras sumas de dinero.  ”CONFESIONES DE MUJERES TRAFICANTES” reúne los relatos de una argentina, una española, una colombiana y una mexicana que llevaron drogas a otros países en sus maletas o en sus cuerpos, y fueron atrapadas. El nuevo documental de una hora se estrenará el 25 de febrero a las 10pm E/P como parte del bloque investigativo Discovery a Fondo, y estará disponible al mismo tiempo en el GO app del canal.

Lidia es argentina e ingirió 28 cápsulas de cocaína cuando estaba embarazada; Raquel es española y la arrestaron después de numerosos viajes saliendo de Argentina con 18 kilos de cocaína; Yolanda es colombiana y aceptó transportar droga a Israel a pesar de no tener necesidades económicas; y a Linda, mexicana, una amiga le escondió droga en la maleta cuando volvía de sus vacaciones de Colombia. A sabiendas o no, todas fueron víctimas de un negocio en el que las mulas casi siempre pierden y por el que terminaron en la cárcel.

La producción es un relato fiel a cargo de las protagonistas que explican cómo entraron en el mundo del narcotráfico, la experiencia que vivieron, el momento de la detención, la vida en la cárcel, la repercusión que tuvieron sus acciones en sus familias y el intento de reinsertarse en la sociedad.

El nuevo documental es una producción original de Discovery en Español a cargo de Michela Giorelli, Rafael Rodríguez y Carlos Cediel y fue realizada por la casa productora Nippur Media.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,