You are here
Se espera descenso de temperaturas y lluvias en gran parte de México México 

Se espera descenso de temperaturas y lluvias en gran parte de México

Las lluvias, lloviznas y bajas temperaturas que se esperan para este miércoles son causadas por los frentes fríos números 28 y 29 de la temporada, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se esperan lluvias intensas en el noreste de Oaxaca; muy fuertes en el sur de Veracruz y el norte de Oaxaca, y fuertes en regiones de Tabasco y Chiapas.

Además, lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Tamaulipas y Puebla; San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En cuanto a las temperaturas matutinas se estiman menores a -5 grados Celsius en sitios de montaña de Baja California y Durango, y de -5 a cero grados Celsius en sierras de Sonora y Coahuila.

Y de cero a cinco grados Celsius en zonas altas de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.

Las autoridades recomiendan a la población acatar las indicaciones pertinentes para evitar cualquier tipo de accidentes.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,