You are here
Manchester City goleó al Basel 0-4 Deportes 

Manchester City goleó al Basel 0-4

El Manchester City goleó al Basel 0-4, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio St. Jakob-Park.  El equipo de Pep Guardiola resolvió la eliminatoria en 22 minutos, los que le hicieron falta para marcar tres goles y dejar sin opciones al valiente conjunto suizo.

lkay Gundogan sería el encargado de abrir el marcador al 14 con un cabezazo a primer poste, los suizos no se reponían del primer golpe cuando Bernardo Silva al 18 pondría el segundo con un bombazo dentro del área, Sergio “Kun” Agüero anotaría el tercero al 22 desde larga distancia para acrecentar su récord como goleador del City y dejando el marcador 3-0, en el primer tiempo.

En el complemento Gundogan marcaría otra vez un golazo con un disparo colocado al ángulo derecho del arco del Basel para darle contundencia al triunfo y cerrando el marcador 4-0 frente al equipo de Suiza.

La vuelta del choque se dará en el Etihad Stadium en un juego que parece de trámite por la ventaja que sacó Manchester City de visitante con lo cual tienen pie y medio en los cuartos de final.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,