You are here
Tras el escándalo sexual el club Rubio Ñu de Luque fue excluido Deportes 

Tras el escándalo sexual el club Rubio Ñu de Luque fue excluido

La Unión del Fútbol del Interior (UFI) resolvió excluir provisionalmente a Rubio Ñu de Luque de cualquier competición oficial “hasta tanto la Justicia paraguaya se pronuncie a través de la causa abierta de sentencia firme”.

El dirigente Antonio González fue imputado por abuso sexual a menores y otros hechos que saltaron a la luz, con publicaciones realizadas por el propio presidente del club cuya sede fue allanada hace un par de días. González desató un verdadero escándalo al brindar detalles a los medios de una relación sentimental con el jugador Bernardo Gabriel Caballero.

Además, el presidente del Rubio Ñu de Luque está siendo investigado por la Fiscalía paraguaya en relación al caso y otros posibles que pudieran haberse dado previamente.

El ente también aplicó una sanción a Caballero, a quien inhabilitó para “ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol, ya sea administrativa, deportiva o de otra clase”, también hasta la decisión judicial o del ente rector del fútbol regional del país suramericano.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) mostró la semana pasada su “honda preocupación” por el caso e instó a la UFI a “impulsar los procedimientos necesarios y suficientes para tomar las medidas correctivas que corresponda”.

Nuevos detalles en el escándalo sexual del club Ñu de Luque

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,