You are here
Autoridades investigan tiroteo en la entrada de la Agencia de Seguridad Nacional en EE.UU. Estados Unidos 

Autoridades investigan tiroteo en la entrada de la Agencia de Seguridad Nacional en EE.UU.

Un tiroteo se ha registrado este miércoles por la mañana cerca de la sede de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) en Fort Meade, Maryland, Estados Unidos, reportan medios locales.

Según las primeras informaciones, al menos tres personas pudieron haber resultado heridas en el hecho, aunque aún no hay confirmación oficial.

Las autoridades estadounidenses investigan un tiroteo ocurrido este miércoles por la mañana a la entrada de la sede central de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) en Maryland, a las afueras de Washington.

De acuerdo con los reportes, las autoridades respondieron a la balacera afuera de las instalaciones de la NSA, donde habría un sospechoso detenido.

El sujeto fue arrestado, luego de que la camioneta en la que viajaba chocara contra una de las barreras de protección que se encuentran a la entrada de acceso a la base.

Un portavoz de la base de Fort Meade, a 34 kilómetros al norte de Washington, confirmó al diario Baltimore Sun que se estaba investigando un incidente ocurrido alrededor de las 07.00 hora local (12.00 GMT).

La Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump está siendo informado del “tiroteo” registrado en la entrada de la base militar que alberga a la NSA.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que han sido afectados”, apuntó el breve comunicado de la portavoz adjunta, Lindsay Walters.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,