Mié. Abr 24th, 2024
Foto: AFP
By: MARCA Claro

En París Saint-Germain sueñan con ver a Leo Messi con la camiseta del equipo. El argentino termina su vínculo con Barcelona a final de temporada y en PSG buscan convencerlo para volver a tener de compañero a Neymar y de formar parte del nuevo proyecto de Mauricio Pochettino.

Omar Da Fonseca, futbolista argentino que vistió la camiseta del PSG y ahora es comentarista en la televisión francesa, opinó que sería muy bueno que Leo Messi llegue al club parisino y que pueda luchar por la obtención de la Champions League para agregar a su curriculum que pudo levantar el trofeo con otro club además del Barcelona.

«En los periódicos españoles leí que toda su familia había empezado a aprender francés. Yo, de pequeño, si me hubieran dicho que me iba a venir a jugar a París, ¡Mis oídos hubieran llorado! Para nosotros, los argentinos en Francia, París es algo importante», expresó Fonseca en declaraciones a la cadena radial RMC.

Aunque desde el entorno familiar de Messi negaron que estuvieran aprendiendo francés, lo cierto es que PSG suma cada vez más posibilidades para convencer al argentino de sumarse a su club.

Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, dejó en claro que por lo menos en esta oportunidad intentarán charlar y convencerlo de vestir la camiseta de su equipo. «Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el expediente», aseguró el brasileño Leonardo en una entrevista con la revista ‘France Football’.

Mientras tanto en Barcelona sueñan con no perder a su ídolo. El club catalán vive una temporada irregular, pero los de Ronald Koeman siguen trabajando para tener mejores actuaciones. En Liga Española están terceros con 37 puntos, a 10 del líder Atlético de Madrid (que tiene un partido menos), en Copa del Rey avanzaron con sufrimiento a cuartos de final, en Supercopa de España cayeron en la final y en la Champions League los espera un duelo muy especial ante PSG, el 16 de febrero y el 10 de marzo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota