You are here
Semana de los Parques Nacionales: Tres recursos dignos de anotar para ayudarlo a planificar Estados Unidos Social 

Semana de los Parques Nacionales: Tres recursos dignos de anotar para ayudarlo a planificar

Mientras usted empieza a soñar despierto sobre días más largos y cálidos, el Servicio de Parques Nacionales (National Park Service) y la Fundación de Parques Nacionales (National Park Foundation) se preparan para ayudarlo a #EncuentraTuParque durante la Semana de los Parques Nacionales, del 21 al 29 de abril. Con el tema “Estrellas de los Parques” – que celebra todo, desde los cielos estrellados a los voluntarios superestrellas – parques, programas y socios de todo el país invitan a personas de todas partes a explorar historias, experiencias y sitios que iluminan el Sistema de parques Nacionales.

“Los parques nacionales son algunos de los mejores lugares para ver estrellas en el mundo”, comentó el subdirector del Servicio de Parques Nacionales, Dan Smith. “Algunas iluminan el cielo nocturno y otras son características exclusivas, como las vistas panorámicas, las formaciones geológicas sobrenaturales, los artefactos y hogares históricos, y una vida silvestre majestuosa. Durante la Semana de los Parques Nacionales, disfrute de una fiesta con las estrellas, el programa de guardaparques principiantes, escaladas con guardaparques u otras actividades que hacen brillar los sentidos”.

“Explore las muchas formas diferentes en que puede tener la experiencia de los parques nacionales, a la vez que contribuye también a la comunicad de los parques”, dijo el presidente de la Fundación de Parques Nacionales, Will Shafroth. “Puede ofrecerse como voluntario en un evento del parque local, compartir una visita a un parque con un ser querido, o donar para ayudar a preservar estos tesoros nacionales”.

Aquí hay tres recursos dignos de anotar para ayudarlo a planificar sus aventuras en la Semana de los Parques Nacionales:

  1. NationalParkWeek.org. Su recurso imprescindible para todo lo relacionado con la Semana de los Parques Nacionales, que incluye el importante recordatorio de que todos los parques ofrecen admisión gratuita el 21 de abril.
  2. Calendario de eventos del Servicio de Parques NacionalesHay eventos atractivos que tendrán lugar en todo el país. Admire la lluvia de los meteoritos Líridas en el Devils Tower National Monument, viva las tradiciones locales en el Cane River Creole National Historical Park, reme a través de un bosque virgen en el Congaree National Park, observe los pájaros en el Chiricahua National Monument, haga impresiones de fósiles en el Niobrara National Scenic River, o recorra un sendero en el Gateway National Recreation Area.
  3. Guías gratuita de parques de la Fundación de Parques Nacionales. Tanto si usted es un senderista, un historiador, un romántico, una familia con niños, un amante de las multitudes o alguien en búsqueda de soledad, la serie GRATUITA Owner’s Guide (Guía del propietario) de la Fundación de Parques Nacionales está repleta de ideas que lo ayudan a planificar su aventura en la Semana de los Parques Nacionales.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,