You are here
FSV CELEBRÓ JUNTO A LAS MADRES DEL CENTRO DE ATENCIÓN A ANCIANOS SARA ZALDÍVAR El Salvador Empresarial 

FSV CELEBRÓ JUNTO A LAS MADRES DEL CENTRO DE ATENCIÓN A ANCIANOS SARA ZALDÍVAR

Como parte del rol y responsabilidad social institucional, personal del Fondo Social para la Vivienda (FSV)  acompañó la celebración del Día de las Madres en el Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar.

El FSV ofreció un momento de alegría y esparcimiento a los adultos mayores, a través de la visita del personal de la Institución, acompañados de música, animación y la entrega de refrigerio, ya que a través de la atención a diferentes sectores de la población, el Fondo Social realiza actividades en favor de los más vulnerables, como son las personas de la tercera edad.

El Presidente del FSV, Lic. Tomás Chévez, expresó que “por medio del talento de los compañeros de la Institución apoyamos llevando alegría a nuestros adultos mayores del Centro Sara Zaldívar y, con ello, reconocemos el trabajo y el aporte que ellos han brindado a la sociedad, en especial las madres salvadoreñas que, con su esfuerzo, han sido jefas de familia y han generado bienestar para sus hijos”.

El Director del Centro Sara Zaldívar, Dr. Guillermo Antonio Martínez Carías, agradeció la presencia del Fondo Social para la Vivienda, reconociendo “el apoyo que siempre nos brinda, sobre todo en un día tan importante en que  honramos a las madres en nuestro país”.

Como parte de su responsabilidad social, el FSV desarrolla diferentes actividades en beneficio de la población, entre ellas: entrega de donativos a diferentes Instituciones, jornadas de Educación Financiera para los jóvenes de diferentes sectores y apoyo al Programas Nacional de Alfabetización.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,