You are here
El nuevo libro del autor Miguel Soto, “Misterios: Amor, Luz y Vida” California Los angeles 

El nuevo libro del autor Miguel Soto, “Misterios: Amor, Luz y Vida”

Miguel Soto, un ingeniero y gerente de proyectos retirado, completó su libro en español, “Misterios: Amor, Luz y Vida”: un viaje de la comprensión humana.

El aporte de Miguel, “‘Misterios: Amor, Luz y Vida,’ es un libro escrito para vos con la intención de clarificar el contenido de la existencia. Tus dolores, sufrimientos y tribulaciones, en verdad, no son necesarias, vos tenes el divino derecho y la oportunidad de vivir en paz, en un continuo estado de regocijo, satisfacción y contento. Tus momentos de felicidad son solo momentos, y cuanto más intensos son, la realidad puede ser más difícil cuando vuelves a ella.
No tenemos ninguna razón para sufrir si entendemos la lógica del universo – el propósito de sus misterios, Amor, Luz y Vida. Este libro explica que todo fue hecho con amor, por amor y para amar poniendo la luz al alcance de tu mano – el entendimiento humano – y demuestra que, con estos dos misterios, la vida – el tercer misterio – fluye gloriosamente con todo su esplendor. ¿Sabes? Vos fuiste creado con amor desde el principio de la intención de tu vida, y en el momento de tu concepción absorbiste parte del Gran Espíritu, de su absoluto conocimiento, y de su amor infinito. Estos son los secretos de los tres misterios revelados en este libro: vos nunca estas aislado, sois una parte eterna de ese amor infinito, bajo la sabia luz que ilumina la realidad de tu vida. Suspira, llénate de amor.

 

Este libro expone que hay una parte oscura de nuestro ser y la cual, quizás, no queremos dominar, esa es nuestro Ego. Muchas veces, nuestro ego caprichoso crea situaciones con las cuales no podemos convivir, o tal vez no toleramos, y destruimos la vida. El secreto es que podemos dominar, domesticar, manejar nuestro ego, comprendiendo que las ansias, deseos, antojos y caprichos son realmente egoístas, en la mayoría de los casos. La luz aclara que el amor es la solución de todo, incluyendo el control sobre nuestro Ego. La luz ilumina la vida, y se entiende que todo con amor se lleva de la mano.

 

El misterio del amor está en tu sabiduría, en tu ponderación, de modo que la luz de tu razonamiento te alumbra el camino correcto. Este libro es una guía para que medites sobre cómo lograr tu estado continuo de regocijo, contento y satisfacción – la felicidad permanente de tu vida espiritual y mental. El secreto de los tres misterios es vivir en paz y armónicamente integrado con el Universo que nos ha creado: más siempre buscando con amor, la sabia luz que ilumina la verdad de la vida. La vida es sólo el vehículo que funciona impulsado por la luz del conocimiento y conducido por la fuerza impulsora del amor. ¡Que tengas un buen viaje!”

 

Este libro de Miguel Soto publicado por la editorial Page Publishing ubicada en Nueva York, USA es una obra filosófica que incita el pensamiento a explorar la conexión del Amor y la Luz en la vida humana.

 

Aquellos lectores que deseen conocer este interesante trabajo pueden comprar “Misterios: Amor, Luz y Vida” en librerías locales, o en tiendas en el Internet como Apple iTunes, Amazon, Google Play, o Barnes and Noble.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,