You are here
Investigación revela que los dueños de negocios latinos están logrando grandes avances Estados Unidos 

Investigación revela que los dueños de negocios latinos están logrando grandes avances

La comunidad empresarial latina ha avanzado significativamente en los últimos tres años en cuanto a sus negocios y con su planificación financiera en comparación con una muestra nacional según el nuevo Estudio de las Perspectivas de Dueños de Negocios de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual), que ofrece una perspectiva de los cambios en la mentalidad de los dueños de negocios latinos en los últimos tres años (del 2015 al 2018).

Como ejemplo, los hallazgos indican que los dueños de negocios latinos tienen notablemente más probabilidades que en el pasado, y más que la muestra nacional, de tener un plan de sucesión establecido. Sesenta y nueve por ciento de los dueños de negocios latinos tienen un plan de sucesión por escrito y el 59 por ciento tienen un acuerdo de compra-venta en caso de fallecimiento (y el 52 por ciento en caso de discapacidad). Además, los dueños de negocios latinos tienen más probabilidad (48 por ciento) que la muestra nacional de financiar sus acuerdos de compra-venta con el flujo de efectivo de sus negocios.

“Nuestra investigación reveló que los dueños de negocios latinos generalmente están dando pasos importantes en sus negocios y en su planeación financiera y es más probable que estén motivados por su familia y la comunidad”, dijo David Hufnagel, director de mercado latino de MassMutual. “El estudio revela un avance importante para la próxima generación de dueños de negocios latinos. Muchos indicaron que tienen los recursos necesarios para ayudar a proteger sus negocios en caso de eventos inesperados, y aún hay margen de progreso “.

Cuestiones claves de negocios

La investigación de MassMutual reveló que la lealtad de los empleados y la valoración de los negocios siguen siendo los asuntos claves para los dueños de negocios latinos y los resultados coinciden con la muestra nacional.

Curiosamente, sin embargo, en la actualidad los dueños de negocios latinos tienen más probabilidades de estar pensando en asuntos de negocios importantes en comparación con el 2015, y con mucha más frecuencia que la muestra nacional.

Más buenas noticias: Casi todos los encuestados informaron haber pasado por el proceso de planificación financiera y la mayoría de los encuestados lo hacen todos los años. Además, los dueños de negocios latinos también tienen más probabilidades de haber tasado el valor de su negocio (73 por ciento) en los últimos tres años en comparación con la muestra nacional (63 por ciento). En términos de beneficios para empleados, también es más probable que ofrezcan beneficios de planificación financiera a sus mejores empleados.

Las dueñas de negocios latinos en particular son más propensas que otras mujeres dueñas de negocios de tener acuerdos de compra-venta en caso de muerte e incapacidad, valuación de sus negocios y un plan de sucesión de negocio.

Jubilación

Cuando se trata de su futuro y la jubilación, los dueños de negocios latinos tienen más probabilidades que la muestra nacional de decir que se van a jubilar, sin embargo no lo han pensado mucho (31 por ciento frente al 25 por ciento de la muestra nacional). Solo el 24 por ciento dijeron que planean retirarse en los próximos cinco años, probablemente impulsados por la edad promedio de los dueños de negocios latinos más jóvenes.

También es menos probable que los dueños de negocios latinos planeen financiar la jubilación a través de ahorros personales, una cuenta de jubilación o seguro social, pero confían más en sus estimaciones. Además, el 63 por ciento de los latinos tienen mucha o extremada confianza con respecto a sus estimaciones sobre las fuentes de ingresos de jubilación, significativamente mayor que la muestra nacional (53 por ciento).

Las dueñas de negocios latinos tienen menos probabilidades de haber iniciado su negocio para tener un estilo de vida independiente y priorizan la planificación financiera para los negocios personales. También son más propensas a ofrecer beneficios a sus empleados claves que otras mujeres dueñas de negocios.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,