You are here
Rodolfo Zelaya se ve involucrado en un accidente automovilístico Deportes 

Rodolfo Zelaya se ve involucrado en un accidente automovilístico

El presidente deportivo del Alianza FC, Lisandro Pohl, informó durante una entrevista en el programa radial “Güiri Güiri al Aire”, que el delantero Rodolfo Zelaya podría recibir el alta médica este lunes, luego de sufrir un accidente automovilístico este domingo por la noche.

El percance vial se produjo en el kilómetro 30 1/2 de la autopista hacia Comalapa, luego de que una rastra que se conducía a excesiva velocidad y con exceso de carga, perdió el control e impactó contra el vehículo del jugador que luego impactó contra un camión de verduras, lo que derivó en un accidente múltiple donde no se reportaron fallecidos.

Con el jugador se encontraba su esposa y dos de sus hijas que se encuentran estables, también su cuñado que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael con un pronostico reservado y lamentablemente una amiga que los acompañaba, Vanessa Argueta falleció en el hospital.

Pohl descartó que “Fito” estuviera directamente involucrado con el accidente, tal como lo establece el informe de los agentes de la Policía Nacional Civil que hicieron las inspecciones del lugar donde ocurrió el accidente.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,