You are here
La boda real es tan real como cualquier otra espectáculos 

La boda real es tan real como cualquier otra

La boda real atraviesa problemas como lo haría cualquier boda normal, en esta ocasión el palacio de Kensignton anunció que Meghan Markle estaba atravesando “un momento profundamente personal” después de que la prensa informara que el padre de la exactriz estadounidense podría no asistir a la boda de su hija con el príncipe Harry el sábado.

Según el portal de información TMZ, Thomas Markle no llevará a su hija hasta el altar el sábado en el castillo de Windsor, como estaba previsto, tras verse involucrado en una polémica por realizar junto a un paparazzi unas fotografías pactadas, un día después de conocerse la verdad sobre las imágenes, Samantha Markle, hermana de Meghan por parte de padre, reconoció ser ella la responsable de las instantáneas. El portal añade que Thomas Markle tuvo además un infarto hace unos días.

“Ella y el príncipe Harry piden de nuevo comprensión y respeto para con Markle en esta difícil situación”, indicó un portavoz del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique, en un breve comunicado.

Las imágenes de Thomas Markle, que se habrían vendido por 100,000 dólares por todo el mundo según el tabloide Daily Mirror, muestran al padre de la novia haciéndose medir el contorno de la cintura o mirando fotos de la futura pareja real en un ordenador.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,