You are here
Agabeisi y La Unión celebraron en la Selectivas de béisbol Deportes 

Agabeisi y La Unión celebraron en la Selectivas de béisbol

La novenas de las academias Agabeisi y La Unión celebraron a lo grande este fin de semana al salir airosos de sus compromisos de la XXV Ligas Selectivas de la pelota menor, en la categoría Infantil A (9-10 años), torneo organizado por la Federación Salvadoreña de Béisbol.

En la ciudadela Don Bosco de Soyapango, Agabeisi se impuso con marcador de 11 carreras por 1 a la novena local locales, mientras que en el estadio Cyril Errington del departamento de La Unión, los chicos orientales vencieron a Santa Ana con score de 10 rayitas a 7.

Con los resultados, la tabla de clasificación de la categoría Infantil A queda de la siguiente manera: Agabeisi lidera el grupo con récord de 10 victorias por 3 derrotas, seguido por Soyapango con 7 y 5. Bengoa permanece en la tercera posición con balance de 6 y 6, mientras La Unión está un peldaño más abajo con 5 y 5. Santa Ana se ubica quinto con registro de 5 y 8, cerrando el pelotón Zacamil con marca de 3 y 9.

Los líderes de Agabeisi derrotaron a Soyapango en un duelo de punteros gracias a una buena labor monticular de su as en la rotación, el derecho Samuel Avilés, quien se apuntó la victoria. La tropa de la ardilla ligó cuatro imparables y cometieron un error, mientras Soyapango conectó cinco inatrapables, pero pecó dos veces. Daniel Urbina cargó con el revés desde la lomita.

En tanto, la novena de La Unión hizo valer su localía para imponerse a Santa Ana y subir a la cuarta posición. Los orientales contaron con una ofensiva de siete imparables y solo cometieron un error a la defensiva. Los santanecos, por su parte, solo ligaron tres hits y cometieron igual número de yerros.

Miguel Díaz fue el ganador y César Torres el derrotado. Los equipos de Bengoa y Zacamil no vieron acción en la jornada.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,