You are here
Kellogg’s suspende actividades comerciales en Venezuela Internacional 

Kellogg’s suspende actividades comerciales en Venezuela

La compañía Kellogg confirmó este martes 15 de mayo que cerrará operaciones en Venezuela de forma total e inmediata, con lo que queda clausurada la distribución y venta de sus productos en ese país, debido a la crisis económica, social y política por la que atraviesan.

La noticias fue confirmada por varios medios internacionales quienes señalaron que Kellogg quedaría a espera de una posibilidad de restablecer en un futuro sus operaciones en Venezuela, en caso se solucione la situación de riesgo que se vive en esa nación.

La compañía con sede en Battle Creek, Michigan, dijo en un comunicado el martes que se le solicitó suspender sus operaciones como resultado del continuo deterioro económico.

La fábrica de Kellogg en la ciudad de Maracay, en Venezuela, emplea alrededor de 550 personas que producen el 75 por ciento de los cereales de desayuno que consumen los venezolanos.

La compañía dijo que espera reanudar las operaciones una vez que mejoren las condiciones. La compañía ha estado produciendo en Venezuela desde 1961 y el mercado ha sido el más grande en América Latina después de México.

Kellogg’s se une a multinacionales como Bridgestone, Kimberly-Clark y General Mills que han cerrado o reducido sus operaciones en Venezuela en medio de la hiperinflación, la escasez y una recesión más profunda que la Gran Depresión de la década de 1930.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,