You are here
LA LOTERIA NACIONAL DE BENEFICIENCIA REALIZA SU SORTEO 98 DEL POZO DE LA LOTERÍA El Salvador 

LA LOTERIA NACIONAL DE BENEFICIENCIA REALIZA SU SORTEO 98 DEL POZO DE LA LOTERÍA

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) , celebró el Sorteo El Pozo de la Lotería en su edición 98 , el cual posee premios que suman mas de 35 millones de dólares distribuidos entre premios mayores, derivados y terminaciones .

La actvidad Dicho sorteo fue dedicado al Club Rotario ” Ciudad Merliot” como reconocimiento a todo su trabajo y esfuerzo por el bien común , mencionó el Gerente General de la LNB .

La actividad de la LNB está orientada al propósito de poder llegar a miles de salvadoreños que viven necesidad , una multitud de ellas y en este campo es que nos sentimos hermanos del Club Rotario , explicó el Gerente General de la LNB , Ing . José Armando Sánchez .

Desde la plantación del sorteo , su bolsa de premios , la impresión de los boletos numerados y su venta , está ejecutado por un conjunto de Hombres y Mujeres que han encontrado en los productos de la lotería una oportunidad generosa.

El primer premio del Pozo de la Lotería cerró en 100 mil dólares , el cual es acumulable si no existe un ganador , el segundo premio es de 20 mil y en tercero es de 10 mil dólares respectivamente  . El precio del vigésimo es de 1 dolar con 25 centavos y el billete entero 25 dólares , cada compra de productos de la LNB aporta directamente al programa de “Beneficencia en Acción”.

Los ganadores serán publicados en los diferentes medios de la LNB .

 

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,