Jue. Mar 28th, 2024

El próximo sábado 25 de enero darán inicio los campeonatos de la XXVII Ligas Selectivas 2020, en las categorías Infantil A (9-10 años) y Juvenil A (13-14 años), en los torneos organizados por la Federación Salvadoreña de Béisbol (Fedebeis).

La jornada inaugural pautada para el próximo sábado contará con seis encuentros, uno por cada categoría, choques a disputarse a siete entradas desde las 9:00 de la mañana en tres estadios del territorio nacional.

Y serán las academias Bengoa, Soyapango, Agabeisi, Zacamil, Santa Ana, La Unión y Santa Tecla las que competirán hasta principios del mes de mayo por coronarse en la diferentes categorías, como parte del proceso de desarrollo de los jóvenes peloteros en este deporte.

En el complejo Saturnino Bengoa Urrutia, los equipos locales de Bengoa tanto en la Infantil A como en la Juvenil A recibirán a sus pares de Soyapango. En el terreno el estadio Cyril Errington, del departamento oriental de La Unión, los de casa se medirán en ambas categorías a la academia Agabeisi; mientras que en el Complejo Indes de Santa Ana, los occidentales recibirán a Zacamil. La jornada se completa el miércoles 29 con el choque entre Soyapango y Santa Tecla (solo en la Infantil A).

Actualmente el equipo Agabeisi es el campeón en la categoría Infantil A (9-10 años), luego de vencer el año pasado a Soyapango en los dos juegos que disputaron de la final, mientras que Soyapango es el actual monarca de la Juvenil A (13-14 años), tras derrotar en igual número de juegos a Zacamil a finales del año pasado.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota