Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: Reuters

El súper sitio de vacunas de Disneyland y la clínica de Santa Ana College cerrarán temporalmente esta semana, debido al clima severo que está pasado todo el país, lo cual le ha retrasado la entrega de suministros de vacunas COVID-19 al condado de Orange.

De acuerdo con los funcionarios del condado de Orange la entrega de un envío de vacunas Moderna se programó para el martes, pero los suministros no llegaron, por lo tanto, las operaciones de vacunación de Disneyland, que distribuyen principalmente la vacuna Moderna, cerrarán de jueves a lunes, si los suministros llegan ese día.

El cierre del sitio de Disneyland fue anunciado por los funcionarios del Condado de Orange a las 11:30 de esta mañana, generando descontento en los asistentes.

Asimismo, los sitios de vacunación de la Universidad Soka y el Colegio de Santa Ana dispensan principalmente la vacuna Pfizer, sin embargo, los funcionarios de salud dicen que la Soka permanecerá abierta para distribuir segundas dosis, dependiendo de los suministros de vacunas, pero Santa Ana College cerrará temporalmente el sábado y la reapertura dependerá de la recepción de más suministros de vacunas de Pfizer.

Othena notificará a las personas con citas en los sitios de vacunas afectados sobre la reprogramación de sus citas.

Con información de CBS LA.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota