Vie. Abr 19th, 2024
Créditos: Mylene2401 en PixabayCréditos: Mylene2401 en Pixabay

En el marco de mes nacional de la salud dental infantil, Colgate lanza los premios de Bright Smiles Kids Awards, para grupos de niños que suban representaciones en diapositivas y muestren sus proyectos creativos, con el objetivo de fomentar hábitos dentales saludables.

La iniciativa de los premios Bright Smiles Kids Awards, está recibiendo inscripciones de grupos de niños entre 6 y 14 años que suban videos o presentaciones en diapositivas, en el que se presenten proyectos musicales, científicos, artísticos, periodísticos, tecnológicos, culinario, entre otros que muestren la importancia de la salud bucodental.

Para que los niños puedan participar, deberán estar inscritos en escuelas, clubes, programas extraescolares o actividades respaldadas por organizaciones formales.

Asimismo, los proyectos serán evaluados por consejos asesores locales. Las escuelas y organizaciones que respalden a los ganadores, se les concederán becas de hasta mil dólares.

Además, el ganador del primer lugar nacional y los dos finalistas siguientes (elegibles por un monto que asciende hasta $5 mil en becas), serán seleccionados por voto público en vivo en el evento de los premios Bright Smiles Kids Awards, que se realizará de forma virtual.

Fuente: Colgate-Palmolive Company

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota