Los angeles 

Abren investigación por accidente automovilístico en Los Ángeles

Un accidente en el sur de Los Ángeles dejó dos jóvenes fallecidos y dos personas más heridas la noche del domingo, según reportan medios locales, se abrirá una investigación para el caso ya que presuntamente se trataría de una carrera clandestina.

Aparentemente un conductor perdió el control de su vehículo, chocó a alta velocidad contra una camioneta, se volcó y cayó sobre la zona peatonal, en la intersección del bulevar Adams y la avenida Sexta, según información del Departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Tres personas viajaban a bordo del automóvil, descrito como un sedán de color oscuro. El conductor y una pasajera murieron en el lugar de los hechosde acuerdo con los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

El primero fue identificado por las autoridades como Diego José Portillo Márquez, de 18 años;mientras que de la otra víctima solo se ha dicho que tenía alrededor de 20 años.

Un hombre de 44 años, cuya identidad tampoco ha sido revelada, era el único ocupante del segundo vehículo involucrado en la colisión. Este fue transportado a un centro médico local, al igual que el tercer ocupante del otro auto, un joven de 21 años.

 

 

Related posts

Leave a Comment