Deportes 

Alianza estrenó su Bicampeonato con dura derrota anoche ante Olimpia de Honduras

Los albos del Alianza estrenaron su bicampeonato cayendo con marcador de 4-2 ante el Olimpia hondureño, en el primero de dos juegos amistosos ante el equipo hondureño, en suelo estadounidense.

Por el lado del conjunto blanco, Bladimir Díaz que debutaba con la camiseta blanca, iba ser el único anotador con dos tantos de penal. Daley Mena también debutó acompañando a su compatriota en el ataque.

Cerca de 7,000 aficionados llegaron a presenciar el encuentro en el Mitchel Field Athletic , en New York, en un estadio que no parecía cancha de fútbol once, pues los números de yardas utilizados en el fútbol americano eran muy visibles.

El campeón salvadoreño abría el marcador desde el punto penal con gol de Bladimir Díaz. Posteriormente Costly empataba el partido, también desde el manchón penal.

Al final de la primera parte, hubo altercado entre jugadores,las autoridades tuvieron que intervenir para calmar los ánimos

Ya en la parte complementaria, aparecería la figura de Rony Martínez anotando dos goles en 5 minutos, poniendo cuesta arriba a los albos con el 3-1.  Nuevamente Bladimir Díaz anotaba su segundo gol de penal, acortando la distancia 3-2.

Finalmente Rony Martínez anotaba su hat-trick de penal  engañando al meta Rafa García.

Con esto los albos empezaron mal su mini gira en Estados Unidos, pero tendrán oportunidad de revancha al enfrentar nuevamente a Olimpia, el domingo en el RFK Stadium, de Washington D.C.

Vídeo de los goles y el altercado entre jugadores de Alianza y Olimpia:

Related posts

Leave a Comment