El jueves 4 de octubre, Applebee ‘Neighborhood Grill & Bar de Fontana, California, abrió sus puertas a los miembros de la policía local para una recaudación de fondos de Tip-A-Cop.

Los miembros del Departamento de Policía de Fontana se desempeñaron como ‘camareros famosos’ en Applebee’s para el evento de recaudación de fondos, con el 100% de sus consejos donados directamente a Special Olympics, una organización que ofrece entrenamiento deportivo durante todo el año y competiciones para niños y adultos con discapacidades intelectuales o Discapacidades de desarrollo estrechamente relacionadas.

El evento recaudó más de $ 4,100 para Olimpiadas Especiales del Sur de California. Tip-A-Cop es un evento anual de recaudación de fondos organizado por The Enforcement Torch Run para Olimpiadas Especiales, donde los oficiales de la ley ofrecen voluntariamente su tiempo para recaudar fondos para Olimpiadas Especiales, la organización deportiva más grande del mundo para personas con discapacidades intelectuales.

Apple American Group, propietario y operador de Applebee´s of Fontana, se compromete a ayudar y apoyar a aquellas instituciones que mejoran la calidad de vida en las comunidades a las que sirve.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *