El Salvador Política 

ARRANQUE DE CAMPAÑA EDGAR RAMIREZ POR PARTE DE GANA

Este domingo arrancó la apertura de campaña en el departamento de Ahuachapán por el posible diputado del partido político GANA, Edgar Ramirez.

Recorrió un amplio trayecto de la carretera a La frontera La Hachadura y el casco urbano del Municipio de San Francisco Menéndez.

“Ha quedado desmostrado el apoyo hacia nuestro proyecto aquí en San Francisco Menéndez y todo el departamento de Ahuachapán y vamos a recuperar la diputación que se perdió en la pasada elección”, dijo el Ramírez.

El Presidente del Directorio Nacional Lic. Andres Rovira, dio su respaldo a los líderes de Ahuachapán señalando que con eñil apoyo mostrado esta seguro el triunfo el 4 de Marazo.

Por su parte el Director Departamental de Ahuachapán Narciso Ramírez, cariñosamente conocido como “Chicho” sostuvo que lejos de sentirse afectado por una sentencia de la Sala de lo Constitucional que lo inhabilito para buscar la reelección como Alcalde de San Francisco Menéndez, afirmo que será una fortaleza para que GANA de la sorpresa en marzo próximo.

 

Related posts

Leave a Comment