El Salvador 

Asaltan a mujer en transporte colectivo y una persona resulta atropellada

Foto: Diario1/Foto de Referencia.

Este día, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, dos asaltantes que venían a bordo de una unidad de transporte de la ruta 4, que hace su recorrido desde el km  10 1/2 de la Troncal del Norte hasta la Terminal de Occidente, fue el escenario de un asalto que terminó en tragedia.

Dos sujetos de entre 30 a 40 años de edad, abordaron la unidad de transporte a la altura del Mercado la Tiendona. Los hombres que llevaban loncheras para el almuerzo, habían colocado dentro de ellas un arma de 35 milímetros según el testigo. En ese momento que subieron, uno de los asaltantes se dirigió hacia una mujer y empezó a decir ¨aquí nadie se desespere ni se baje, que con ella es, ya vimos que ahí lleva el pisto¨ relató nervioso el testigo. ¨Quizás ya la tenían controlada desde que la señora salió de un banco quizás¨ , relataba otro testigo.

 

Una mujer intentó bajarse de la unidad de transporte, cuando aún estaba en marcha, provocando su caída, siendo embestida posteriormente por un vehículo. Esto sucedió aproximadamente a 50 mts antes de llegar a la parada de buses denominada “La Salud”, en Ciudad Delgado. Por el momento, se desconoce el estado de salud de la mujer.

 

Los asaltantes, luego de robar las pertenencias de una de las víctimas, se bajaron en la parada de buses cerca a los bancos de Ciudad Delgado.

 

Al cierre de esta nota, no se reportan capturas.

 

Related posts

Leave a Comment