Bienes raices Ediciones especiales 

Así está quedando la Segunda etapa de Metro centro en Santa Ana

El centro comercial Metro centro Santa Ana cada vez más cerca de su inauguración esta vez   será más grande a partir de este año 2017 , la segunda etapa del centro comercial, en la que se está haciendo  una inversión de $23 millones, las nuevas instalaciones tendrá capacidad para albergar a 75 nuevos locales comerciales.

Esta nueva etapa le responde a la demanda de los santanecos, que han preferido un Metro centro Santa Ana desde su construcción en 1998; según sus cifras más recientes unos 6.4 millones de personas visitan anualmente este centro comercial.

Así está quedando la Segunda etapa de Metro centro en Santa Ana
foto: Carla Polanco

La  segunda área tiene una extensión de 16,000 metros cuadrados en los que también se contara con un estacionamiento para 505 vehículos más; después de estos trabajos Metro centro Santa Ana será el segundo centro comercial más grande de Grupo Roble, el primero sigue siendo Metro Centro San Salvador.

Esta  idea estaba desde hace tres años, pero los diferentes trámites legales hicieron que el proyecto se atrasara, sin embargo, la intención por ofrecerle a los santanecos un lugar más amplio y de buena calidad para que los habitantes puedan ir hacer sus compras y tener un momento de distracción.

Related posts

Leave a Comment