California Los angeles 

Asientos del Metro de Los Ángeles se cambiarán

Tras años de quejas, la Autoridad Metropolitana de Transporte se está preparando para cambiar los asientos de lana y nylon en el metro por un vinilo elegante con un orificio de drenaje para evitar que los líquidos se acumulen. Y es que, como señala Bob Spadafora, el alto funcionario ejecutivo de Metro que supervisa la iniciativa de nuevos asientos, “la tela es como un desarrollo de vivienda para los gérmenes”.

El cambio primero ocurrirá en la Red Line y la Purple Line, que atraviesan el centro. La agencia no tiene planes inmediatos de descartar la tapicería en sus 2,438 autobuses o cuatro líneas de tren ligero. Pero, si los asientos del metro tienen éxito, la Gold Line podría ser la siguiente.

El cambio de asientos es una de las muchas estrategias que Metro está siguiendo para mejorar la experiencia de los viajes en el condado de Los Ángeles y recuperar a los pasajeros. Y es que los viajes realizados en el extenso sistema de autobuses y trenes han disminuido un 17 % en los últimos cinco años. La escasa frecuencia, la baja velocidad, los números parones y los pasajeros “extraños” no ayudan. Pero los desagradables asientos son la gota que colma el vaso.

Related posts

Leave a Comment