Los angeles 

Aumentan los accidentes de tráfico en Los Ángeles

El número de accidentes de tráfico va en aumento, las muertes en el tráfico en general se redujeron. Sin embargo, las muertes de peatones están aumentando. La Alianza Legal, una de las principales compañías de Lesiones Personales de Los Ángeles, puede dar fe de la frecuencia de accidentes graves y de cómo se puede aprovechar de las víctimas si no es por representación legal, específicamente dentro de la comunidad latina.

El alcalde Eric Garcetti estableció una iniciativa para eliminar las muertes por accidentes de tráfico. Sin embargo, las muertes de peatones aumentaron en un 80%. En 2015, 74 peatones fueron asesinados por conductores en Los Ángeles. En 2017, el número aumentó a 234, el más alto en más de 15 años.

Las áreas más peligrosas con los incidentes de tráfico más reportados incluyen Venice Boulevard, Sepulveda Boulevard en el Valle de San Fernando y Temple Street en Filipinotown.

La Alianza Legal enfatiza la importancia de la seguridad del tráfico, el conocimiento y la preparación en Los Ángeles. Los abogados trabajan junto a los clientes para luchar por sus mejores intereses, asegurándose de que no se aprovechen de ellos. La compensación financiera después de un accidente es un gran alivio para el bienestar de las víctimas y sus familias.

Muchas personas, incluidas las personas de la población hispana, no buscan la ayuda de un abogado de lesiones personales. La persona promedio lesionada en un accidente de tránsito, según RMIIA, recibe $ 15,443 por lesiones corporales. Este es solo el costo de los componentes médicos. No tiene en cuenta el tiempo perdido del trabajo, el dolor y el sufrimiento, así como la capacidad futura de caminar, conducir o trabajar.

Si ha resultado lesionado debido a un accidente de tráfico, merece buscar una compensación financiera para recuperar su integridad. Esto implica contactar a un abogado que buscará una compensación por más de lo que el seguro de la parte responsable puede ofrecer por lesiones corporales.

La Alianza Legal está concientizando que el estatus migratorio o el estado financiero no son importantes cuando se presenta un reclamo por lesiones personales. Toda víctima tiene derechos. Estos derechos deben ser defendidos. Los arreglos de seguros generalmente no son suficientes para compensar la pérdida total después de un accidente.

Related posts

Leave a Comment