Los angeles 

Ayuntamiento de Los Ángeles aprueba cambios en sus reuniones de concejo

El Ayuntamiento de Los Ángeles aprueba cambios en las reglas, para acabar con las personas que interrumpen repetidamente las reuniones del concejo o comité.

Las nuevas reglas, que entrarán en vigencia el 1 de enero, prohibirán a los miembros del público asistir a un cierto número de reuniones en función de la frecuencia de sus expulsiones, explican documentos de la ciudad.

Las reglas actuales del concejo permiten que alguien sea expulsado por interrumpir, pero solo a partir de esa reunión específica, y no de continuas y diferentes reuniones.

Bajo las nuevas reglas, si alguien es expulsado de una reunión más de una vez en un día o el siguiente día hábil, la persona será excluida de asistir a todos los concejos y reuniones del comité por el resto de ese día.

Si esa persona sigue regresando y es expulsada dentro de una cierta cantidad de días, la exclusión puede continuar aumentando hasta seis días hábiles.

Este paso es el último desarrollo donde algunas personas llegan para hacer comentarios racistas, sexistas o vulgares.

En discusiones anteriores durante las sesiones del Ayuntamiento, los miembros se han preocupado por cómo manejar las interrupciones, mientras se adhiere a las leyes de reuniones abiertas, incluyendo la Ley de Brown.

Related posts

Leave a Comment