Ediciones especiales 

Banco Cuscatlán establece alianzas con AFP Confía para ofrecer más beneficios a sus clientes

El banco Cuscatlán estableció alianzas con AFP Confía y pone a disposición de los pensionados sus productos y servicios.

La institución financiera también ofrecerá asesorías financieras, donde sus clientes podrán obtener   productos o servicios financieros que más se apeguen a sus necesidades a corto o largo plazo.

El gerente de Banca de Personas y Banca Empresarial del Banco Cuscatlán, Roberto Lima aseguro. “En Banco Cuscatlán sabemos que las personas jubiladas quieren disfrutar de su retiro, de su familia, descansar en la comodidad de su hogar, y qué mejor que sentir la seguridad de un banco que los respalda”.

Este convenio pone a disposición de las personas jubiladas, o que están próximas a jubilarse con AFP Confía, todos sus productos y servicios con condiciones especiales y preferenciales.

La gerente de Atención al Cliente de AFP Confía, Claudia de Sifontes, explicó que la compañía  trabaja constantemente en beneficio y función de sus afiliados y pensionados.

“En esta ocasión nos complace anunciar la alianza con Banco Cuscatlán, ahora nuestros pensionados podrán gozar de una serie de ventajas exclusivas que les ayudarán a tener tranquilidad financiera y también a cumplir con muchos de sus sueños y proyectos”, aseguró.

Para obtener mayor información y detalles sobre este nuevo beneficio de Banco Cuscatlán y AFP Confía, los interesados pueden acercarse a cualquier sucursal de la institución financiera donde expertos asesores ampliarán detalles sobre los beneficios que ambas empresas ofrecen.

Related posts

Leave a Comment