Ediciones especiales 

Banco Scotiabank es reconocido como el mejor banco digital

El banco Scotiabank fue reconocido por la revista Global Finance como el Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares de 2017 en América Latina y el Caribe.

Cabe destacar que desde el año 2009 ha recibido reconocimientos por parte de la misma revista.

El director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital, Ignacio Deschamps, aseguró que es un orgullo para el banco recibir el reconocimiento y que constantemente trabajan en la transformación digital.

“Nos enorgullece que Global Finance nos haya reconocido por las soluciones digitales que ofrecemos a nuestros clientes en Canadá, América Latina y el Caribe” “En Scotiabank tenemos una estrategia global de transformación digital robusta, enfocada en responder a las necesidades del cliente”,, expresó.

La institución financiera ha sido reconocida como el Mejor Banco Digital para Consumidores en 24 países y  también recibió reconocimiento en una subcategoría como Ganador Regional de Mejor Banca Móvil en América Latina y el Caribe; y en tres subcategorías regionales en América del Norte: Mejor Aplicación para Banca Móvil, Mejor medio para Pago y Presentación de Facturas, y Mejores Iniciativas de Seguridad de la Información.

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios en Norteamérica, América Latina, el Caribe  y Asia-Pacífico.

Related posts

Leave a Comment