Miscelaneas 

Binoculares, herramientas útiles en tus paseos

Los binoculares, también conocidos como prismáticos o largavistas, tienen la función de ampliar la imagen de objetos que se encuentran distantes, y son especialmente útiles cuando vas de paseo y te dedicas a actividades como avistamiento de aves, al salir a explorar y para observaciones astronómicas básicas, entre otros.

Cuando en tus salidas a acampar o a pasear se te olviden los binoculares en casa, no debes preocuparte más. Hoy en día las tiendas de aplicaciones ya cuentan con estos recursos que no dudamos te sacarán de apuros.

Con ellas podrás sacar fotos, grabar videos y hacer enfoques manuales o automáticos, entre otros. Solo examina las posibilidades y descarga la que más se adecue a tus necesidades.

Binoculares – HD

Con esta app podrás usar tu dispositivo como si fuera binoculares, y lo mejor de todo es que no necesita ninguna configuración extra.

La pantalla permanece encendida mientras estas utilizando la aplicación y puedes modificar el zoom de la imagen desde los botones con un simple toque.

Además seleccionando el cono de nieve, la imagen se congela en la pantalla para que mires con más detenimiento.

Binoculars G44

Si estás buscando una gran aplicación de binoculares digitales esta es una buena opción, con la que puedes obtener increíbles fotos y vídeos.

Entre otras ventajas te ofrece un zoom de 30x, opción de modo noche, además puedes usarla en modo de “Blanco y Negro” o si lo prefieres a “Color”. También se distingue porque te permite tomar fotos durante la grabación de vídeo.

Binoculares de larga distancia con zoom

Qué tal si le das un chance a esta aplicación, que te ofrece características como foto, grabación de video, vista de zoom, detección de rostro durante el acercamiento y alejamiento.

 

Related posts

Leave a Comment