Bienes raices Ediciones especiales 

BUNS hamburguesas gourmet

BUNS es un nuevo restaurante que ha llegado a la ciudad de Santa Ana, ofreciendo un menú de alta calidad y especializándonos en hamburguesas gourmet.

En la cadena de hamburgueserías gourmet  BUNS s aben mucho de ello, es por eso que ellos  cuentan con una selección de buns.

Aunque la hamburguesa es uno de los platos más reconocidos de la gastronomía estadounidense, ahora mismo podemos afirmar que es una receta universal a la que cada país le ha dado su impronta particular y eso se nota especialmente cuando hablamos de los panes. En nuestro país, por ejemplo, es cada vez más habitual encontrar restaurantes que no sirven las burgers en el pan convencional.

Este es el caso de la cadena de hamburguesas gourmet. En su carta ofrecen varios tipos de menú para complacer a sus  clientes, 1/4 de libra de carne de res, queso mozzarella, tocino, cebolla caramelizada, lechuga morada y aguacate; todo esto en pan recién horneado y acompañado de papitas calientitas esta es una de las hamburguesas que ofrece este lugar

Related posts

Leave a Comment