El Salvador de Fiesta 

Candelaria de la Frontera celebra sus fiestas

Reportaje especial Dia a Dia News

En el marco de la celebración de las fiestas patronales del fresco y agradable municipio de Candelaria de la Frontera, ubicado en el departamento de Santa Ana, su alcaldesa licda. Janet Rivera organizó una cena para los salvadoreños radicados en Estados Unidos que visitaron dicho municipio con motivos de las fiestas candelareñas.

Las fiestas patronales en dicho municipio se celebran en honor a la Virgen de Candelaria de la frontera, del uno al dos de febrero con diferentes actividades que promueven la cultura de paz en dicha localidad.

El evento comenzó alrededor de las 7 de la noche, acompañado de música en vivo por un grupo musical de la localidad. Las 12 reinas de las fiestas se hicieron presente y saludaban con una amable sonrisa a los asistentes del evento.

 

En la recepción también había puestos de artesanos locales que ofrecían sus productos como mieles, dulces y diversas manualidades.

Luego de más de media hora de música en vivo, se dio paso a la cena, que fue servida de las manos de la misma alcaldesa, asimismo el postre.

 

Después que los asistentes degustaran sus platillos, se lucieron y mostraron sus mejores pasos en la pista de baile.

Mientras tanto, en la feria del pueblo, cientos de candelareños se daban cita en los juegos mecánicos, oasis y juegos de feria que ofrecía el campo.

En el campo de la feria también se encontraban las ventas de los dulces artesanales, antojitos típicos y artesanías propias de la zona.

 Foto Dia a Dia News/Georgina Martinez

 

La licenciada Janet Rivera y todo los habitantes de Candelaria de la frontera les hace una atenta invitación a todos los compatriotas a que visiten el hermoso territorio verde y la ciudad de la luz donde los candelareños les estarán esperando con los brazos abiertos.

 

Related posts

Leave a Comment