Estados Unidos Salud 

CAP propone un nuevo plan “Medicare Extra Para Todos”

El Center for American Progress propone un nuevo plan de salud que garantizaría cobertura médica universal y seguridad sanitaria para todos los estadounidenses.

El nuevo sistema, “Medicare Extra Para Todos“, se basa en el popular programa de Medicare que actualmente cubre a los estadounidenses mayores de 65 años de edad. Pero amplía los servicios para todos los estadounidenses, independientemente de su ingreso, estado de salud, edad o estado del seguro. Al mismo tiempo, mantendría la cobertura médica basada en el empleo como una opción para aquellos estadounidenses satisfechos con su cobertura actual.

Medicare Extra incluye mejoras importantes al programa actual de Medicare: un límite de gastos de su bolsillo, cobertura para el cuidado dental y prótesis auditivas, y beneficios de medicamentos integrados. Medicare Extra eliminaría el seguro insuficiente, ofreciendo cobertura sin deducible o deducibles más bajos, así como atención preventiva sin costo, medicamentos genéricos y tratamiento para enfermedades crónicas. Las primas estarían limitadas basado en los ingresos para garantizar la asequibilidad y se manejarán automáticamente a través del sistema impositivo.

El nuevo plan fortalecería, racionalizaría e integraría la cobertura de Medicaid garantizando la calidad en un programa nacional. Los empleadores tendrían la opción de patrocinar Medicare Extra y los empleados tendrían la opción de elegir Medicare Extra sobre la cobertura de su empleador. Medicare Extra también preservaría y reformaría el seguro privado de Medicare Advantage.

El costo de la cobertura se compensaría reduciendo significativamente los costos de atención médica combinados con opciones adicionales de ingresos fiscales. También implementaría reformas largamente atrasadas en el sistema de pagos y entregas, y aprovecharía las eficiencias administrativas de Medicare.

Las tasas de pago para los proveedores médicos harían referencia a las tarifas actuales de Medicare y los planes del empleador podrían aprovechar estos ahorros. Medicare Extra negociaría directamente los precios de los medicamentos recetados dando preferencia a los medicamentos cuyos precios reflejan el valor y la innovación.

“El cuidado de salud es un derecho, no un privilegio”, dijo Neera Tanden, presidenta y CEO del CAP. “La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio fue un logro histórico y un gran paso hacia la cobertura de salud universal. La sostenida lucha política sobre la ley muestra que los estadounidenses quieren expandir la cobertura, no derogarla. Medicare Extra sería el siguiente paso para garantizar el derecho de todos los estadounidenses a inscribirse en el mismo plan de atención médica de alta calidad. Es hora de garantizar la cobertura universal y la seguridad sanitaria de todos los estadounidenses “.

Lea el plan: Medicare Extra for All: A Plan to Guarantee Universal Health Coverage in the United States por el equipo de Política de Salud en el Center for American Progress

aqui un poco de lo que proponen en la ley 

Introduction and summary

Health care is a right: No American should be left to suffer without the health care they need. The United States is alone among developed countries in not guaranteeing universal health coverage.

Over the past half century, there have been several expansions of health coverage in the United States; today, it is past time to ensure that all Americans have coverage they can rely on at all times.

The most recent coverage expansion, the Affordable Care Act (ACA), was an historic accomplishment, expanding coverage to 20 million Americans—the largest expansion in 50 years.

1 The law has also proved to be remarkably resilient: Despite repeated acts of overt sabotage by the Trump administration—and repeated attempts to repeal the law—enrollment has remained steady...

Related posts

Leave a Comment