El Salvador 

Carril reversible en carretera Los Chorros

La comisionada Verónica Uriarte, jefa de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), brindó algunos detalles sobre el cambio de circulación en la carretera Los Chorros. Esto, durante la entrevista de Telecorporación Salvadoreña (TCS), Frente a Frente. Posteriormente dio una conferencia de prensa en el lugar. Esto fue lo que dijo:

De acuerdo con Uriarte, se ha calculado que el trayecto en vehículo desde El poliedro hasta Santa Tecla, utilizando el carril reversible, toma 15 minutos. Sin embargo, la bajada hacia a occidente se mostró más congestionada este miércoles.

El carril reversible finaliza donde inicia el tercer carril ya existente que conduce hacia Santa Tecla. Son 3.5 kilómetros de trayecto.

Este método de circulación estará habilitado de lunes a viernes desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 am.

La supervisión del tráfico vehicular la realiza la División de Tránsito de la PNC, en coordinación con gestores del Viceministerio de Transporte.

PNC recomienda a los conductores que usen el carril cargarse a su izquierda con anticipación, para no obstaculizar el paso de los demás carros al momento de incorporarse.

Aproximadamente 300 vehículos transitaron por el carril reversible cada 15 minutos entre las 5 y seis de la mañana de hoy.

En total, 3,000 automóviles hicieron uso este miércoles del carril reversible.

Son aproximadamente 12,000 vehículos los que viajan de occidente hacia Santa Tecla cada mañana.

Related posts

Leave a Comment