Estados Unidos tecnología 

Catapult y Chinasoft International anuncian expansión mundial

Catapult Systems , una reputación proveedor de soluciones en nube con sede en los Estados Unidos, y  Chinasoft International Ltd  (HK: 0354), empresa matriz de Catapult y una de las principales firmas de servicios de TI en China, anunciaron hoy su expansión mundial gracias al surgimiento de  Catapult en todo el mundo  como nueva división de la unidad de negocios en nube de Chinasoft.

La firma responde al aumento de la demanda de pericia en arquitectura, implementación y gestión de soluciones en nube a escala mundial. La compañía anunció el nombramiento de Frank Waung, veterano director de finanzas, quien fue director de finanzas de Chinasoft International

La unidad de negocios en nube se encuentra en el crecimiento intensivo y tiene operaciones en Xi’an, Pekín y Shanghái en China, y en Malasia, la India, Europa y los Estados Unidos. Catapulta en todo el mundo abrirá pronto una oficina en la Ciudad de México que será sede central de sus nuevas operaciones en América Latina.

“Me emociona anunciar que Frank Waung es el director de finanzas de Catapult Worldwide. Su experiencia en el establecimiento y la expansión de organizaciones multinacionales fue invaluable para esta nueva empresa”, dijo David Fuess, director general de Catapult Worldwide.

“Muchos de nuestros clientes son organizaciones multinacionales en proceso de transformación profunda empresarial con tecnología en nube como Internet de las cosas y los macrodatos. Nuestra experiencia con la transformación digital, nuestras soluciones exclusivas en nube, hemos creado una singular oportunidad para que Catapulta a sus servicios a todo el mundo “, dijo Fuess.

 

Related posts

Leave a Comment