Deportes 

Cavaliers y Warriors se verán las caras en su cuarta final consecutiva de NBA

En la NBA se ha dado una historia sin precedentes, y es que tanto Cleveland Cavaliers como Golden State Warriors se verán las caras en su cuarta final consecutiva, lo cual ningún otra franquicia de la NBA han logrado alcanzar.

Tanto Warriors como Cleveland, vienen de obtener la victoria en sus conferencias de manera dramática, los de LeBron consiguieron derrotar 87-79 a los Celtics. Mientras que los Warriors se repusieron de 15 puntos abajo, logrando remontar a los Rockets con marcador de 101-92.

Este jueves comenzará la disputa del ‘anillo’ en lo que será el primer juego en el  Oracle Arena de Oakland, casa de Cleveland, que tiene las esperanzas en Lebron para obtener la victoria del primer juego.

No obstante, los Warriors parecen ser los favoritos debido a que no sólo depende de un sólo jugador, como lo es el caso de los Cavalliers, los campeones tendrán una dupla explosiva con Stephen Curry y Kevin Durant.

Las encuestas dan por ganador a los Warriors, pero el alero de los Cleveland es capaz de hacer muchas cosas, por lo que no se deberán confiar en una final que promete ser trepidante y que pudiera definirse hasta el séptimo juego.

Sólo LeBron ha convertido en las finales que ha disputado 1,247 puntos, y disputará su octava final consecutiva, novena de su historia. En cuánto a los triples convertidos LeBron James  cuenta con 364, mientras que Curry con 356 puntos.

 

 

 

Related posts

Leave a Comment