educacion México 

CETYS Universidad examina la educación global en la región fronteriza de EEUU y México

México. Con una serie de eventos regionales e internacionales, CETYS Universidad, clasificada entre las mejores universidades de México, celebrará el 56º aniversario de su fundación en sus tres campus en Mexicali, Tijuana y Ensenada. Líderes e influenciadores de la educación superior debatirán sobre la innovación en la educación y el tendido de puentes entre las naciones mediante asociaciones institucionales internacionales.

“Desde 1961, CETYS se ha distinguido por su visión de una educación global de alta calidad. Somos una institución comprometida con proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas que necesitan para convertirse en líderes globales socialmente responsables. Este año celebramos otro hito en este viaje, a medida en que continuamos preparándonos para el futuro”, dijo el Dr. Fernando León García, presidente de CETYS.

El evento de tres días de duración comenzará el miércoles 20 septiembre en su campus en Mexicali, con una ceremonia de inauguración presidida por líderes de la comunidad académica, el gobierno y los negocios, así como por exalumnos, que dará paso a una conferencia magistral y una sesión de preguntas y respuestas a cargo del renombrado periodista y autor mexicano-estadounidense Jorge Ramos.

Ramos viajará hasta esta ciudad fronteriza para analizar lo que se requiere para tener éxito en Estados Unidos, y cómo México no tiene fronteras en la exportación de personas talentosas y educadas de talla mundial. También brindará sus perspectivas acerca de la relación actual entre México y Estados Unidos y cómo, en estos tiempos cambiantes, el tendido de puentes y el entendimiento adquiere aún más importancia.

Related posts

Leave a Comment