Deportes Internacional 

Champions League: REAL MADRID PASA DEL INFIERNO A LA GLORIA

Corresponsal/Ángel Martínez

En el cierre de los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League el Real Madrid contra el Bayern Múnich, hoy se veían las caras ante un lleno total de miles de espectadores estando a la expectativa quien de los dos equipos salía victorioso ante tan esperado encuentro.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, el Múnich se adueñaba del balón dentro de césped. Elaborando unas que otras jugadas peligrosas dentro del área chica. Por otra parte el conjunto blanco daba un aviso a gol por parte del jugador Karim Benzema, quien intento marcar de cabeza.

Al parecer, el ritmo del partido venia bajando poco a poco, pero el Múnich no dejaba pasar por alto ninguna jugada y poder encontrar el primer tanto del partido por parte del chileno Arturo Vidal, quien marco con un derechazo potente imposible de atajar el guardameta Keylor Navas. Marcándose el (1-0) e irse al descanso.

Al regreso del descanso el francés y técnico Zinedene Zidane, al parecer cambio totalmente el esquema del conjunto merengue. Equipo el cual al inicio de la segunda parte en el minuto 46 puso a tablas el partido marcándose el empate por parte del portugués Cristiano Ronaldo, tras marcar de derecha dentro del área chica.

Una afición que estaba contra las cuerdas, al ver a un Madrid encendidísimo en el terreno de juego. Y más aún al marcarse doblete por parta de Cristiano, al (76) quien anotaría de tunelito y sin nada que hacer para el portero Neuer.

Sin duda alguna un partido lleno de muchas emociones por parte de ambos equipos, quienes al faltar 10 minutos para finalizar el encuentro ambas escuadras se concentraron en defender a capa y espada cualquier sorpresa. Pero todo era cuestión de segundos, porque al parecer se venía el tercero del partido por parte de Sergio Ramos, el cual fue anulado por estar en fuera de lugar quedando el marcador 2-1 a la espera que pueda suceder el 18 de abril en el partido de vuelta.

Foto: google.com.svsearch

Related posts

Leave a Comment