California Los angeles 

CIOMA difunde declaración sobre el fracaso de la prohibición de los motores de combustión interna

Tras el anuncio de que el asambleísta Phil Ting (demócrata, San Francisco) suspenderá la AB 1745, su propuesta de prohibición de los motores de combustión interna, Ryan Hanretty, director ejecutivo de la Asociación de Comercializadores de Petróleo Independientes de California (California Independent Oil Marketers Association, CIOMA), dio a conocer la siguiente declaración:

“La decisión del asambleísta Ting de suspender su cruzada contra las empresas pequeñas, medianas y familiares de la CIOMA, así como contra las esforzadas familias de clase media de California, es alentadora.

La CIOMA fue la primera en advertir cuán devastadora resultaría esta política en California, y en todo momento se ha esforzado para informar a los californianos y la Legislatura acerca del impacto en el mundo real que tendría una ley equivocada como esta.

La semana pasada, después del Día de la CIOMA en el Capitolio, y en tan solo cinco días, nuestros miembros inundaron el Capitolio con más de 400 cartas en las que explicaban cómo leyes idealistas como esta solo sirven a la agenda de los políticos y sus acaudalados aliados políticos.

Aunque estamos felices por no tener que enfrentar ya esta amenaza inmediata, nos preocupa la entusiasta dedicación del asambleísta Ting a sacrificar a las familias de clase media en beneficio de los ricos. Antes de la AB 1745, el asambleísta Ting intentó asegurar US$ 3,000 millones en subsidios para vehículos eléctricos a través de la AB 1184 de 2017. Aunque se los publicite como una forma de ofrecer acceso a los vehículos eléctricos para los más necesitados, más del 80% de los subsidios para esos vehículos se destinan a quienes ganan más de US$ 100,000 al año.

Esta política es mala. Leyes como esta no ofrecen más que breves discursos y realización personal para políticos alejados de la realidad, y plantean una amenaza real y aterradora para casi todas las familias californianas”.

 

Related posts

Leave a Comment