California Salud 

City of Hope sostendrá foro con ejecutivos de salud

California. City oh Hope, un centro independiente de clase mundial que estudia y ofrece tratamiento contra el cáncer y la diabetes, recibirá a un grupo elite de ejecutivos en el área de salud en un foro mañana, martes, 19 de septiembre. El evento se llevara a cabo en el Auditorio Cooper en las instalaciones de City of Hope en Duarte, California. El foro empieza a las 8:30 a.m. con cientos de profesionales del área de salud confirmados para una serie de discusiones que explorarán la importancia de prepararse para servir las necesidades especiales de diversas poblaciones en crecimiento.

El foro incluirá un panel de discusión y presentaciones sobre cómo los proveedores de salud tienen la oportunidad de aceptar lo que en inglés se conoce como el,Cultura Demographic Shift  término que hace referencia al hecho de que la diversidad cultural en la población de los Estados Unidos ha llegado a un punto de gran mayoría. De acuerdo a la entidad Nielsen, para el 2050, los hispanos, asiáticos y afroamericanos representarán a más de la mitad de toda la población de los Estados Unidos.

“Como líderes en la salud, estamos comprometidos con lograr un cambio positivo en las vidas de nuestras comunidades tan diversas”, dijo Kety Duron, directora de recursos humanos y diversidad de City of Hope. “Nuestra meta es aprender más sobre la evolución de nuestras poblaciones, utilizar ese conocimiento y convertirlo en acción”.

Titulado “Diversity and Inclusion: A Growth Strategy Imperative“, el foro se llevará a cabo en las instalaciones de City of Hope en la ciudad de Duarte. Entre los panelistas se incluirán líderes de City of Hope y ejecutivos del American College for Healthcare, California Hospital Medical Center, Cardinal Health, CVS Health, Glenn Llopis Group, Institute for Healthcare, IW Group, Kaiser Permanente, Providence St. Joseph Health, Public Health Institute, Sodexo y Three-Sixty Advisory Group.

Related posts

Leave a Comment