Miscelaneas Social Turismo 

Ciudades de ensueño para visitar en Navidad

Hay ciudades en el mundo que se cubren de esplendor y de magia durante la época navideña. Sus tradiciones y sus monumentos bellamente decorados les dan un toque de ensueño.

Nueva York

La ciudad de los rascacielos vive a plenitud con mucha pompa la temporada festiva de fin de año.

El espíritu de la Navidad se percibe en cada rincón de Nueva York, especialmente en sus parques y en sus centenares de tiendas.

Las fiestas en Nueva York comienzan con el encendido del árbol de Navidad, ubicado en el Centro Rockefeller.

La pista de hielo, el árbol vestido de luces y los patinadores en el Central Park son parte del paisaje de la temporada de esta ciudad, que ha sido inmortalizado tantas veces en el cine.

París

La capital francesa es encantadora en cualquier época del año, pero lo es más durante Navidad. En esta temporada la “ciudad luz” brilla aún más. Los Campos Elíseos bañados de luces, la Torre Eiffel, la decoración navideña de las Galerías Lafayette, el gran árbol frente a Notre Dame son parte de sus atractivos.

Moscú

La fría capital de Rusia se viste con miles de luces durante las fiestas de fin de año.

Todo turista que llegue a esta ciudad tiene la obligación de visitar la famosa Plaza Roja. En este sitio apreciarán el inmenso árbol navideño, que está ubicado frente a la emblemática y colorida catedral de San Basilio.

Cada año, Moscú celebra el Festival Ruso de Invierno, que se lleva a cabo desde mediados de diciembre hasta mediados de enero.

De acuerdo al calendario ortodoxo, la Navidad en Rusia la celebran el 7 de enero, ese día se suele ayunar durante todo el día para darse un gran banquete por la noche.

Related posts

Leave a Comment